El Sismógrafo de PRMadrid ha querido conocer hoy los hábitos alenticios de los madrileños y, concretamente, si ha aumentado el consumo de la comida “fase food”, qué, como y dónde…
ENCUESTA
270 encuestado
Zonas: Nuevos Ministerios, Campo de las Naciones y Plaza de Castilla
Perfil: hombres y mujeres con edades comprendidas entre 25 y 45 años.
De los 270 encuestados sólo 61 aseguran ir a comer a sus casas habitualmente. Entre los que declaran comer fuera de casa, el 17.22% afirma traer su propia comida mientras que el resto acostumbra a comer en cafeterías, bares y restaurantes.
De los 173 que comen en algún tipo de estableciento, el 82.02% declara comer habitualmente el menú del día mientras que el 17.91% asegura alentarse normalmente de comida rápida como sándwiches, bocadillos, hamburguesas, etc.
Por otro lado, de los que acuden a comer a sus domicilios, sólo 23 de los 61 encuestados asegura dedicar más de 30 minutos a la elaboración de la comida mientras que el resto declara decantarse platos precocinados o de elaboración sencilla. Además, de estos el 55.73% declara comer verduras habitualmente.
Entre las causas de la mala alentación, el 97.03% de los encuestados coinciden en que la falta de tiempo es la principal causa que pide llevar una vida saludable.
Marta Robles, la periodista más querida los madrileños
Los madrileños divididos en la guerra de los parquímetros









