En la Tierra a lunes, junio 15, 2026

Joaquín Cambre es la nueva incorporación de Furia Films

Publicidad

BUENOS AIRES (04/04/06) El director argentino Joaquín Cambre, que dirigió el video musical Don del grupo Miranda y fue nominado a los MTV Video Music Awards su trabajo, se incoró a las filas de la productora que preside Alejandra Cohen, Furia Films Buenos Aires.

 

Cambre ha trabajado como editor, guionista, director de fotografía, asistente de dirección y director. En esta últa faceta destacan los anuncios publicitarios en Costa Rica, México y Argentina para marcas como Ala, Knorr, American Express, Nestlé y Bbo.

 

Al respecto, Cohen comentó: “Con la incoración de Joaquín siento que tenemos un equipo de directores con mucha experiencia y ganas de hacer cosas nuevas, que provienen de diferentes lugares, lo cual le da a Furia Films un diferencial enorme”.

 

De esta manera, el equipo de directores queda compuesto Bosco & Jojo, Joaquín Cambre y Cayetana Vidal.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.