Una enfermedad que sufre la clase política española es la de actuar pulsos sin pararse a pensar en las consecuencias que tienen sus actos. Son muchos los ejemplos que podemos encontrar en las páginas de los periódicos y muchos también los des, diretes y los ‘donde digo digo, digo diego…’ El problema llega cuando, motivos ajenos a la voluntad, uno no se puede desdecir y se monta el follón.
Una enfermedad que sufre la clase política española es la de actuar pulsos sin pararse a pensar en las consecuencias que tienen sus actos. Son muchos los ejemplos que podemos encontrar en las páginas de los periódicos y muchos también los des, diretes y los “donde digo digo, digo diego”… El problema llega cuando, motivos ajenos a la voluntad, uno no se puede desdecir y se monta el follón.
Eso es precisamente lo que ha ocurrido con
Hace un par de días se abrió al tráfico el enlace entre
Pero claro, nunca llueve a gusto de todos y las cosas bien hechas siempre levantan ampollas y envidias. Por desgracia, la moda de los últos años en España es la de hacer una oposición destructiva y Madrid no iba a ser menos. Qué más da que lo que haga quién gobierna este bien o mal, hay que atacarlo hasta las últas consecuencias y las consecuencias han llegado.
La “pataleta” de la oposición ha llegado hasta Bruselas. Frente a
La verdad es que Madrid Calle 30 no tiene un informe de pacto medio ambiental sino 19, que se corresponden con los 19 proyectos de manera aislada que es están llevando a cabo en la vía madrileña.
Ahora la “pataleta” socialista le va a salir muy cara a Madrid, ya que Bruselas no se anda con chiquitas y ha decidido abrir un Expediente Sancionador a España este motivo. Otra de las medidas que se han previsto es la de congelar los fondos europeos que fueron aprobados y otorgados en su día al Ejecutivo de Gallardón para lleva a cabo el proyecto. ¿Quién va a pagar ahora la chiquillada de la oposición? ¿Quiénes van a ser los principales afectados de la irresponsabilidad política de nuestros representantes? Como siempre, los ciudadanos.
Seguiremos Opinando…










