Madrid está de vacaciones. Esta mañana sorprendía ver la ciudad casi como un sábado, el 35% de los madrileños se han ido ya a pasar los días de fiesta fuera de la capital, no hay colegios y quien se queda se queda aquí estos días se toma la vida con calma…
Madrid está de vacaciones. Esta mañana sorprendía ver la ciudad casi como un sábado la mañana, el 35% de los madrileños se han ido ya a pasar los días de fiesta fuera de la capital, no hay colegios y quien se queda se queda aquí estos días se toma la vida con calma.
Sin embargo, hay un sector que durante Semana Santa vive una actividad frenética. Se trata de los cientos de personas de las diferentes hermandades y cofradías que llevan todo el año esperando y preparando la llegada de estas fechas. En estos días ultan detalles para que los días de procesión sean perfectos.
Aunque, tradicionalmente,
Madrid no tiene nada que envidiar a otras ciudades. Son muchas las procesiones que en estos días recorren la ciudad, siendo las más tantes las que se celebran el Jueves y Vies Santo.
En jueves saldrá de
Pero la procesión más tante de este Jueves Santo es la de Jesús de Gran Poder y
El Vies Santo es el día más especial para los madrileños, que su Jesús de Medinaceli abandona










