En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Commander in Chief’ se multiplica

Después de que La Sexta anunciase la compra de la serie, que ha alcanzado una audiencia de más de 12 millones de espectadores a través del cable americano, el canal de pago People + Arts ha anunciado también su adquisición.

Después de que La Sexta anunciase la compra de la serie, que ha alcanzado una audiencia de más de 12 millones de espectadores a través del cable americano, el canal de pago People + Arts ha anunciado también su adquisición.

 

Mientras que La Sexta no ha establecido aún un hueco para esta producción en su parrilla, People + Arts, que se distribuye en España a través de Digital +, Ono y Grupo R, ha anunciado la emisión de la serie a partir del próxo lunes, 24 de abril, a las 22.30 horas, con periodicidad semanal.

 

Los pronósticos se cumplen: después de que La Sexta llegase con las maletas cargadas del NATPE, la feria de las series de ficción celebrada en Las Vegas el pasado mes de febrero, llegan los problemas. Es decir, que como ya adelantáramos en PRNoticias a mediados de este mes, el canal de Globomedia no tiene sitio para colocar todas en la parrilla. De momento, una que les pisan. People + Arts ha estado, en esta ocasión, a la que salta.

 

People + Arts es un canal de entreteniento ‘de alta calidad basado en hechos de la vida real, creado los productores de documentales más tantes del mundo: BBC y Discovery’. Lleno de programas ‘frescos, dinámicos y novedoso’s, y con transmisiones 24 horas al día los siete días de la semana, People+Arts muestra todo su material producido, doblado o subtitulado especialmente para el público español. El canal se distribuye en España a través de  Digital+, ONO y Grupo R.

 

En ‘Commander in Chief’, Geena Davis –que consiguió un globo de oro esta interpretación da vida a Mackenzie Allen, una mujer de 45 años, segura, decidida y políticamente independiente que, al inicio de la serie, desempeña el cargo de Vicepresidenta de los Estados Unidos. En el transcurso de un acto oficial, es informada de que el Presidente va a ser operado de emergencia a causa de un tumor cerebral con pocas posibilidades de recuperación.

 

Advertida el Jefe de Gabinete y el Fiscal General de que quedará apartada de la sucesión presidencial no pertenecer al partido, Mackenzie Allen emprende una carrera contrarreloj para asumir su responsabilidad como Vicepresidenta y convertirse en la prera inquilina del despacho Oval.

 

La serie, que ha alcanzado un tremendo éxito en EE.UU., pretende españolizarse. Varios periódicos y7 confidenciales se han hecho eco de que la actriz española Ana García Obregón trabaja ya en el proyecto para adaptar ‘Commander in Chief’ a la realidad española.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.