Jesús Martínez Vázquez del Penedés evalúa seriamente dejar la dirección de Expansión. El motivo son las constantes presiones de Dirección para que Penedés reduzca los costes fijos. Hace unos meses os contamos que Jae Castellanos dio un plazo de un año a Martínez arreglaras las cuentas del diario. Martínez Vázquez está preocupado que, a pesar de los más de diez despidos de redactores históricos, las cuentas siguen sin cuadrar.
Los rumores apuntan a que Penedés tendría una oferta sobre la mesa de
Con todo, la relación entre Penedés y Jae Castellanos no ha sido de las mejores. Hace unos meses os contamos que el Presidente de Recoletos había dado un plazo irrevocable de un año a Jesús Martínez para que arregle las cuentas del periódico. Os dijos también que si el Presidente de Recoletos no veía ningún avance real para junio de 2006, el director del económico deberá decir adiós a la empresa y buscar nuevos rumbos.
El plazo está cercano a cumplirse y Martínez Vázquez está preocupado que, a pesar de los más de diez despidos de redactores históricos emprendidos durante el año pasado, las cuentas siguen sin cuadrar. Frente a todo este escenario Penedés evalúa seriamente la posibilidad de abandonar el barco y olvidarse de todos los problemas, emprendiendo nuevos proyectos.
El próxo sábado, Penedés cumplirá un año en la dirección del diario, una nombramiento que se produjo tras el fin de al menos diez direcciones generales y la reubicación de otros tantos directivos. En realidad Penedés fue reubicado en Recoletos, tras desaparecer del organigrama su cargo de de Director General Adjunto de Información Económica.
Martínez Vázquez ya había sido director de Actualidad Económica y Expansión y según nos cuenta la web de Recoletos es licenciado en Ciencias de
Seguiremos Informando…










