En la Tierra a lunes, abril 6, 2026

Rafael Nadal, ratificado por su redacción

Publicidad

Rafael Nadal acaba de obtener el apoyo mayoritario de la redacción de El Periódico de Catalunya. La consulta no vinculante realizada entre la plantilla le ha otorgado un 81,5% de votos a favor de su nombramiento.

Rafael Nadal acaba de obtener el apoyo mayoritario de la redacción de El Periódico de Catalunya. La consulta no vinculante realizada entre la plantilla le ha otorgado un 81,5% de votos a favor de su nombramiento

 

Sólo 8 votos en contra, 28 en blanco y uno nulo 159 favorables de 196 totales. A pesar de que el voto no fuera vinculante, Nadal se ha manifestado satisfecho el masivo apoyo de sus compañeros. Hace una semana el Consejo de Administración había nombrado a Rafael Nadal como sustituto de Antonio Franco.

 

Rafael Nadal, nació en Gerona hace 51 años. En los años setenta fue corresponsal en París de `Catalunya/ Express´ y de la revista `Prisma Económico Internacional´. Tras un año como redactor jefe de `Punt Diari´, se incora en 1981 hasta 1982 al equipo redaccional de El Periódico de Cataluña.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.