En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Castillo y Toro: Julián Muñoz cobró por recalificaciones

Hoy, el programa de Ana Rosa Quintana, además de pasear el luto y la pena de Belén Esteban, reunió en uno de sus debates a dos periodistas especializados en los escándalos de Marbella, Cristóbal Toro y Albert Castillo, son los que han conseguido las agendas de Roca y están colaborando con la policía, fiscales y juez para desenmarañar las plicaciones de políticos y famosos entre los que destacan nombres de periodistas como el de Encarna Sánchez. Los periodistas dejaban claro que no son enviados de Julián Muñoz…

 

… Y que éste terminará dando con sus huesos en la cárcel, ya que parece ser que no se le puede probar ningún delito ¿? Pero, aseguraron en el programa, que sí cobró las famosas recalificaciones (hay quien ya habla de empresas propietarias de famosos hoteles en la zona y que habrían regalado viviendas y apartamentos a la pareja). Sino como se explica que el programa Salsa Rosa, la Zaldivar hablase de 7 meses en el Hotel Guadalpín de Marbella viviendo a cuerpo de reina, cuando debería ser de gobernanta, eso sí, sin pagar un duro.

 

El programa de Ana Rosa Quintana está colocando este asunto en la prera plana de la actualidad. Está hablando de las bolsas de dinero negro y robado que Maite Zaldívar vio en su casa y de las que Julián Muñoz hablaba en su momento fardando y sin temor. Cómo puede el pueblo de Marbella ver al camarero y a la acusada de meretriz, con joyas de incalculable valor y no inmutarse. Cómo puede Maite Zaldívar asomarse a las pantallas como si de alguien relevante se tratase, cuando ha aprendido a posar al mismo tiempo que a ocultar bolsas. En Salsa Rosa reconoció que había estado SIETE MESES viviendo en el Hotel GUADALPÍN en Marbella, que el director del Hotel le dio una carta de despedida maravillosa en la que decía que ella no debía ni un duro. Cómo podemos los ciudadanos escuchar semejantes mamarrachadas.

 

Puestos en contacto con fuentes autorizadas de AIFOS, empresa propietaria del Hotel GUADALPÍN,  han comunicado a PRNoticias que la factura que debía pagar Maite Zaldívar ha sido reclamada judicialmente, que ésta, asciende a 45.000 euros (7.5 millones de pesetas) más intereses de demora, gastos judiciales… y que se reclama ya que la estancia se alargaba, se la invitó a marcharse y al final dejó en el hotella deuda. Claro, ser un famoso de la telebasura ella piensa, no tiene que pagar. Al cierre de esta noticia, nuestros interlocutores en AIFOS, no han hecho llegar a nuestra redacción la copia de la denuncia presentada contra Zaldívar.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.