¿Quedarse sin ver el mundial? Es algo que a ningún forofo se le ha pasado la mente. No obstante, las últas informaciones han puesto en duda la real cobertura de Sexta. El canal está inmerso en una frenética política de antenización, para que al menos el 80% del territorio nacional pueda ver el Mundial de Alemania, sin embargo, diversas comunidades de vecinos han denunciado que la lista de espera para que sus antenas sean reformadas, supera los dos meses.
Frente a estos rumores, la cadena de las productoras ha sumado a su agresiva campaña de antenización en prensa, radio, televisión y exteriores, una rápida estrategia para tranquilizar a la población. La semana pasada, la cadena emitió un comunicado en que descartaba que fuese a compartir los derechos con otro canal que no fuese Canal Plus y que llegaría al 80% de la población, una semana antes de la cita germana.
Esta tesis se ha visto reforzada diversas comparecencias de José Miguel Contreras, el consejero delegado, asegurando que no tienen problemas para llegar a la meta de antenización y que además serán la única televisión que emitirá todo el mundial, con más de la mitad de partidos en directo. Ayer precisamente el propio Contreras compareció en Barcelona para recordar enésa vez que
En la rueda de prensa en que presentó el Mundial en Barcelona, Contreras dio hecho que
Seguiremos Informando…










