En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Preocupación en los directivos por la campaña de Qué!

El gratuito Qué! se ha embarcado en una nueva cruzada, esta vez comercial. Desde ayer y durante dos semanas el diario de Recoletos promocionará el Código Da Vinci.

El gratuito Qué! se ha embarcado en una nueva cruzada, esta vez comercial. Desde ayer y durante dos semanas el diario de Recoletos promocionará el Código Da Vinci tras llegar a un acuerdo con la distribuidora de la película. Esta decisión no ha gustado en muchos directivos de Recoletos, reconocidos católicos, que ven como su diario no  cumple con las sugerencias de la Iglesia, de no darle publicidad al largometraje. Parece que esta vez los beneficios publicitarios han podido con los principios del equipo dirigido Jae Castellanos.

 

Es todos conocida la profunda fe católica que profesan los principales directivos del Grupo Recoletos, muchos de los cuales han visto con preocupación la inusitada cobertura mediática que el diario Qué! la joya de la corona del Grupo le está dando a la película el Código Da Vinci. El filme ha sido criticado desde diferentes sectores de la Iglesia Católica y del Opus Dei, e incluso muchos fieles y miembros de la jerarquía eclesiástica han pedido que se boicotee la película.

 

De esta manera, llama poderosamente la atención que el gratuito del Grupo Recoletos, del que es director general Mariano Natera Kindelán y con un amplio staff vinculado a la Iglesia Católica se apunte a la fiebre de “El Código Da Vinci“. El redactor jefe Antonio Olivié del rotativo es precisamente uno de los más cercanos a la Iglesia y es quien durante más de un año lleva ejerciendo como censor del rotativo.

 

A partir de este martes y durante dos semanas Qué! realizará un a fuerte campaña de promoción de la película con publicidad y los tradicionales retajes del diario. Precisamente ayer se dedicaron dos páginas y un gran espacio en tada de todas las ediciones. Y así hasta el día 29.

 

Al enterarse de esta promoción, muchos directivos de Recoletos han pedido explicaciones a Jae Castellanos, quien les ha hecho ver que esta vez, la tancia comercial debe estar sobre las creencias religiosas, sobre todo en momentos en que las cuentas de Recoletos no están para tirar cohetes. Esta claro que el interés comercial y el tirón del “best seller” llevado a la gran pantalla van a poder en esta ocasión con las creencias religiosas del Grupo Recoletos de Jae Castellanos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.