El Confidencial Digital ha sido el que ha contado que Boris no puede más, y que está pensando en dejar Channel Nº 4 antes de final de temada. No es cierto: de momento parece que Ana y Boris finalizan temada, pero no en Channel. ¿O sí? Cuatro mantiene su apuesta un digno programa de tarde, aunque con otra cabeza visible. Y es casi seguro que Boris siga en Cuatro el año que viene, pero con su anterior jefe, Xavier Sardá.
Todo son rumores en voz baja, pero cada vez son más seguros. Hasta ahora lo único seguro era que Ana García Siñeriz no iba a renovar una temada más en ese programa. Los directivos de Cuatro creen que, pese a ser una de las habituales del antiguo Canal Plus, no ha cuajado en esta nueva etapa. El caso de Boris es diferente: quieren mantenerlo, pero no como cabeza visible de un programa, que no es un buen anfitrión (ya lo demostró en Telecinco ¿recuerdan?) aunque sí un estupendo número dos.
Actualmente sigue cobrando fuerza el rumor de que Sardá está haciendo lo posible no cumplir el segundo y últo año de contrato con Telecinco, para poder unirse a su familia de Gestmusic, que querría llevar el espíritu de
Y es que los números de Channel nº4 no son buenos, a pesar de ser una de las apuestas más tantes de la cadena de Polanco.
Seguiremos informando…










