Prero llegaron los “rojos”, y desde Moscú la liaron a nivel mundial, después de cargarse a los “blancos”. Luego llegaron los “pardos” y la liaron en Alemania. Después entraron en Roma los “negros” e hicieron a todos los italianos fascistas. Aquí irrumpieron los “azules” y con las banderas al viento hicieron el alzamiento. Casi a continuación llegaron los “caquis” y metieron al mundo en la Segunda Guerra Mundial. En los años sesenta aparecieron los “verdes” para salvar la Naturaleza, hasta que entraron los Parlamentos y comenzaron a cobrar del Presupuesto… ¡Qué todo se compra con dinero!
Y ahora llegan los “antiverdes” para cargarse las “plazas verdes” que se ha inventado Gallardón y están a punto de dejar en pañales a los del motín de Esquilache. Y el señor Alcalde, que es muy listo, ya se ha cargado, de momento, las “azules” y no duerme pensando en verde. Un voto vale más que un verde y esos que protestan son votos el año que viene. Está visto que los colores mueven la Historia. Ojo, que los obispos, los cardenales y Roma saben de eso más que nadie y se visten de “púrpura” o “granate”.
Y mientras tanto “Doña ESPE” está que se sale. El otro día fue la más aplaudida los empresarios y hasta el mismíso ZP le rindió homenaje. De ahí a la Presidencia de España queda muy poquito. ¡Presidenta habemus! Si es que queda algo de España.
Otros Artículos:
Eureka! los alcaldes del sur se ponen de acuerdo
El País alerta al Presidente Zapatero
Doña Esperanza debe ver más “Sucedió en Madrid”
Ya soy residente y experto en colores
Una historia de las vacaciones de Semana Santa
De Madrid al cielo a 200 hora
El gran desafío que tienen ante sí Don Alberto y Doña Esperanza
Llegó el SER y con él la guerra
El Calderón se va, llega Manhattan
Millones de árboles para respirar
El alcalde de Móstoles se rebela de nuevo
Un aplauso para el alcalde Gallardón
El tabaco mata pero la construcción más
Lo que faltaba: el CTE
Un desafío para Doña Esperanza
Gallardón se la juega entre la Ser y el SER