En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

UGT se queja de la destitución de Pedro Barthe

El sindicato suma sus quejas al ‘escándalo del cese fulminante’ de Pedro Barthe, sustituido el anterior director de Detes, Jose Ángel de la Casa, a quien UGT acusa de salir ‘tarifando en su momento’.

El sindicato suma sus quejas al ‘escándalo del cese fulminante’ de Pedro Barthe, sustituido el anterior director de Detes, Jose Ángel de la Casa, a quien UGT acusa de salir ‘tarifando en su momento’.

 

El logro de los derechos del mundial de baloncesto ‘La Sexta’ y la posibilidad puesta a TVE para tratar de hacerse con los mismos, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los sindicatos, que ven ‘con potencia cómo otros, con los dineros que sacan a TVE, cuentan con todas las ventajas para dejarnos, uno tras otro, sin ningún evento de interés que ofrecer a la audiencia’.

 

Por ello, critican que ‘Caffarel, García de Castro y Carrasco siguen, pasible el ademán, con el expolio de TVE y la ruina de RTVE, mientras el director de la sociedad calla, sacrifica a sus colaboradores y sigue esperando una merecida jubilación’.

 

Por ulto, esta asociación sindical se pregunta qué no quiere el Gobierno ‘parar este desastre’ y poner al frente de RTVE ‘a un equipo de crisis, formado profesionales competentes, que puedan atar al proceso de reforma la responsabilidad necesaria y una mejor gestión’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.