En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

‘Intuición’ comenzará sus emisiones el próximo 10 de julio

ETB estrena el próxo 10 de julio el nuevo concurso “Intuición”, un sorprendente e innovador formato de Cuarzo Producciones, producido Cuarzo y 3Koma que se emitirá de lunes a vies en la cadena autonómica las 20 horas. Klaudio Landa, habitual de la cadena, será el presentador de el nuevo concurso – Show creado la productora participada Ana Rosa Quintana. Uno de los bloques semanales del programa gira en torno a un tema sobre el País Vasco.

 

La intuición de los concursantes es fundamental para ganar en este nuevo y divertido concurso en que los tres participantes se enfrentan en varias rondas. Tan sólo uno de ellos accederá al juego final en el que participa todo el público asistente, y en el que podrá ganar hasta 30.000 €.

 

Klaudio Landa es uno de los presentadores más populares de la televisión autonómica, y su versatilidad avala el éxito de este nuevo estreno para ETB. Klaudio lleva doce años presentado formatos de éxito como el concurso “De par en par”,  late nights como “Kale Gorrian” o “Sorginen Laratza”, talk Shows como “Esta es mi gente” y también ha participado  como actor en la serie  “Benta Berri”. 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.