Para el presente curso académico, Ostos&Sola empresa concesionaria de la Comunicación de la Fundación contrató a un equipo conformado cinco profesionales para trabajar in situ en el CEU y dar de esta forma cobertura a la comunicación de las Universidades, Colegios, Escuela de Negocios y Centros de Formación Profesional. Sin embargo, la semana pasada se despidió la últa de las personas que conformaban este equipo, una muestra más de la inestabilidad que se vive en la Institución.
Para el presente curso académico, Ostos&Sola – empresa concesionaria de la Comunicación de la Fundación contrató a un equipo conformado cinco profesionales para trabajar in situ en el CEU y dar de esta forma cobertura a la comunicación de las Universidades, Colegios, Escuela de Negocios y Centros de Formación Profesional. Sin embargo, la semana pasada se despidió la últa de las personas que conformaban este equipo, una muestra más de la inestabilidad que se vive en la Institución.
Según informan fuentes cercanas a la Institución a PRComunicación, Ostos & Sola emprendió un ambicioso proyecto de Comunicación hace ahora nueve meses, entre cuyos objetivos fundamentales se encontraría coordinar y promocionar la nueva agen corativa del CEU, así como dar cobertura a las numerosas actividades que se realizan en su ámbito de actuación (Universidades, Colegios, Escuelas de Negocios y centros de Formación Profesional, citar a algunos).
Para acometer semejante plan se ficharon a cinco periodistas, entre ellos a un nuevo Director de Comunicación, si bien nueve meses después todos ellos han abandonado de forma voluntaria el proyecto ser incapaces de desarrollar de forma coherente su actividad profesional.
Precisamente, la últa de estas salidas se produjo la semana pasada, cuando la más reciente de las contrataciones de la Universidad a instancias de Ostos&Sola decidió emprender nuevos retos profesionales, salida que sirvió para confirmar la crítica situación que atraviesa el departamento de Comunicación de una de las principales Instituciones de Enseñanza españolas.
Seguiremos Informando…