Paz Vega es la nueva agen del verano de Magnum, el helado para adultos de Frigo. El principal objetivo de la campaña realizada McCann Erickson es dotar a la marca de una agen glamorosa.
La campaña publicitaria de Magnum en 2006 incluye dos spots de televisión, un gran despliegue en exteriores y toda una serie de acciones vinculadas a Intet, a las relaciones públicas y a la publicity. La campaña incluye diferentes sotes de difusión desde los medios tradicionales a los más rompedores. Como novedad, se estrenó Intet y algunos fotogramas del spot también se distribuyeron en marquesinas y puntos estratégicos de las principales ciudades de España la semana previa a la aparición en TV.
El spot protagonizado la actriz sevillana es el segundo de la campaña publicitaria para Magnum de la temada. Este nuevo anuncio enlaza con el prero, inspirado en un concepto de mujer orgullosa de sí misma y capaz de transmitir variedad de sensaciones: sensualidad, misterio, posesión, desenfreno… El leit motiv que actúa como hilo conductor es la fórmula “Mi Yo Magnum”, que, además de permitir curiosos juegos de palabras gracias a la repetición de la “M”, sugiere a la perfección ese tipo de mujer polifacética y con carácter que Magnum quiere resaltar.










