Rocío Herrero, con una intensa trayectoria profesional en el mundo de la publicidad, se ha incorado a la agencia de publicidad Grey & Trace, como directora de cuentas. En su nueva posición, lidera el equipo que trabaja para la cuenta de Nokia y que está formado Rebeca Alonso, Lola Rial y Laura García.
Licenciada en Auditoria el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), empezó su trayectoria profesional como publicista en McCannEriksson, donde trabajó en el departamento de cuentas para clientes como CocaCola, ONCE, L’Oreal, Glenfidich, Páginas Amarillas y BSCH entre otros.
Posteriormente se trasladó a Sydney como International Business Developer de Movilisto Itouch, compañía dedicada a los contenidos de ocio para móviles. A su vuelta a España pasó a Contrapunto como responsable de la cuenta Digital Plus, agencia desde la que se ha incorado a Grey.
La agencia Grey & Trace, del grupo de comunicación Grey Iberia, tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y ofrece servicios de publicidad, g promocional, g directo y relacional, relaciones públicas, redes externas de ventas, servicios de g y planificación y compra de medios.










