‘El PSOE se equivoca mucho en el trabajo urbanístico desde la gestora y a la hora de intentar diseñar el urbanismo desde Sevilla. Eso no funciona’, ha declarado el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, quien se reunió en Málaga con los presidentes provinciales de su partido.
Arenas apostó un urbanismo que cuente con ‘la base de un consenso social’ y aseguró que ‘lo prero que tiene que hacer alguien que debe opinar sobre urbanismo es aplicar las normas exactamente de la misma manera a todos los ciudadanos y a todas las entidades que estén plicadas’.
El presidente popular aseguró hoy que el PSOE tiene un ‘futuro muy complicado en Marbella’, la ‘falta de respeto’ que ha demostrado con un candidato que no va a la ciudad y el incumpliento de los compromisos económicos con el Ayuntamiento, entre otras cuestiones. Lamentó ‘la profunda falta de respeto’ de los socialistas en Marbella, que se remonta a los preros años del GIL, dijo.
En este sentido, criticó que el Gobierno andaluz ‘mirara para otro lado’ en la etapa del GIL sin presentar reclamaciones ante los tribunales, y criticó que ‘la gestora no resuelve nada’, lo que opinó que Marbella ‘necesita un gobierno municipal fuerte’ resultado de unas elecciones.
Sobre el candidato socialista, Paulino Plata, señaló que ‘muchas ciudadanos no les esperan’, que no visita la ciudad y añadió que en política ‘no se puede hacer nada con un candidato a la fuerza, nunca sale bien’.
EFE










