Medio centenar de mejoras se están acometiendo en más de 20 centros escolares de Marbella con retrasos que hacen peligrar una ‘vuelta al cole’ con normalidad. Según confirma el vocal, Ramón García, el motivo de tales retrasos es la escasez de recursos económicos y a la falta de liquidez del municipio, lo que ha provocado que las reparaciones en los colegios no comenzaran hasta el mes de agosto, en vez de a finales de junio como estaba previsto, publica Terra.
El medio centenar de actuaciones que
Un total de 60 operarios municipales (entre ellos, pintores, cerrajeros y albañiles) han sido los encargados de realizar estas tareas, distribuidos en diferentes cuadrillas para poder actuar sultáneamente en varios colegios.
Cuatro centros escolares del municipio han transmitido al vocal su intención de solicitar a
L
La iniciativa lleva pendiente desde el año 2003, cuando la obra fue adjudicada a una empresa que nunca llegó a ejecutarla, debido a que en el lugar previsto para instalar el ascensor había un árbol que
El presupuesto destinado para estas reformas sigue siendo una incógnita, según confirma el vocal, a lo que añade que ‘el dinero empleado para las obras se ha ajustado al míno coste posible’.










