Ayer, a las 17 horas, hubo una reunión entre los representantes sindicales y la dirección RTVE en la que no se despejaron todas las incógnitas de los sindicatos.
En un boletín difundido CC.OO. se explica que
En las situaciones de AT y de ILT (en las que se pierdan complementos), sí estaría dispuesta a que no perjudicaran el promedio del año. El Promedio de retribuciones fijas se calculará sobre el últo mes.
Según el boletín de CC.OO., quedó claro que la percepción de las cantidades indemnizatorias seria de tal modo que garantizase la bonificación del 40 ciento en el puesto sobre la renta. Aunque los sindicatos plantearon el manteniento de la colaboradora para los afectados, la empresa asumió que se establezca la compensación económica la perdida de la colaboradora como en el ERE anterior.










