La agencia ideará la estrategia de comunicación para esta fundación dedicada a garantizar la igualdad de otunidades en el acceso, conociento y utilización de las nuevas tecnologías.
La agencia ideará la estrategia de comunicación y de sensibilización para esta fundación dedicada a garantizar la igualdad de otunidades en el acceso, conociento y utilización de las nuevas tecnologías.
La organización busca la colaboración de instituciones públicas –institutos, ayuntamientos, bibliotecas y privadas –academias de informática, cibers… para partir sus programas de formación, y ha firmado ya casi 150 acuerdos de cesión de aulas. Con más de 300 cursos partidos en toda España a más de 25.000 personas, Cibervoluntarios cuenta con una sólida estructura organizativa nacional y una fuerte presencia en Andalucía, Madrid, Castilla y León, Galicia, Murcia y Valencia.










