Coincidiendo con el salón Sign en su 19ª edición, la Exposición Internacional para la Industria de la Comunicación Visual, el próxo lunes día 9 de octubre tendrá lugar el Foro Trade Marketing en el pabellón 9 del IFEMA de Madrid.
Coincidiendo con el salón Sign en su 19ª edición,
FORO DE TRADE MARKETING
DÍA: lunes 9 de octubre
HORA: 16:30 18:30 h.
LUGAR: sala N 109, Centro de Convenciones Norte Pabellón 9. IFEMA. Feria de Madrid
TASA DE INSCRIPCIÓN: 60 € (IVA incluido). Plazas litadas
INSCRIPCIONES: prescindible registrarse a través de Distribución y Actualidad:
www.distribucionactualidad.com
SECRETARÍA TÉCNICA: María Paz Lapresa, [email protected]. Tel.: 91 315 98 45
SASTRES A MEDIDA PARA VENDER MÁS Y MEJOR
16:30 17:00 h.: “EL AYER, EL HOY Y EL MAÑANA DEL TRADEMARKETING”
Las razones las que nace, dónde está hoy en día y hacia dónde va: El Category Management.
A cargo de Marcial López Pastor, Director de TradeMarketing de Campofrío.
17:00 17:30 h.: “PLV PURO LUJO VENECIANO”
Todo lo que no hay que hacer para conseguir PLV efectiva.
A cargo de Robert Rodergas.
17:30 18:00 h.: “TWENTY CENTURY FOX HOME E INSÓLITA, PAREJA DE HECHO”
Cómo una agencia especializada en retail, puede ayudar a una multinacional del entreteniento a convertir en éxitos sus lanzamientos en el punto de venta, David de Miguel, Director Comercial de Twenty Century Fox Home, y Mario Ponce, Director General de Insólita.
18:00 18:30 h.: Coloquio.