En su constante batalla ganar audiencias, la televisión mundial se reinventa día a día, a veces con los formatos más insólitos. La últa noticia sobre estas rocambolescas formas de hacer televisión viene de la televisión noruega, donde un programa obliga a sus concursantes a orinar en directo, para señalar que saben la respuesta correcta. Pasada le era de los realities y agotadas todas sus fórmulas, lo últo en concursos de televisión sorprende a toda Europa.
Según cuenta
Como cuenta
Los tres que conseguían el mayor número de respuestas correctas, después de haber conseguido orinar antes que sus contrarios, pasaban a la siguiente fase. Y si hasta aquí se trataba de no tener pudor o sentido del ridículo, en la segunda parte del concurso había que tener un estómago a prueba de bomba. Los tres finalistas de que llegaron a esta fase, tenían que competir entre risas y gestos de todo tipo, en el ‘Delikatesse restaurant’ (Restaurante de las Delicias). Sentados a la mesa como si fueran a comer, tenían que meterse en la boca el mayor número posible de ojos de cordero crudos si querían seguir adelante. Una escena nada apetitosa para verla justo después de la cena.
Como cuenta
El prero que conseguía cinco nudistas y meterlos todos en la estrecha cabina telefónica, era el que ganaba la final del día. ‘Dolorosamente locos’ es uno de los programas más vistos y entretenidos de la televisión noruega, a pesar de las críticas de los psicólogos que consideran que los concursantes se someten a una forma de hacerse daño a si mismos. O sea, una especie de masoquismo ‘light’ aunque sólo sea dinero y con muchas risas. Claramente en la televisión no está todo inventado, a pesar de lo que digan los más agoreros.