MEXICO D.F. (1/11/06) Durante dos días el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) liberaron sin resistencia algunas de las instalaciones del Canal 9 de la Televisión Estatal y desmantelaron la barricada de la APPO en la carretera de OaxacaMéxico, que contaba con 350 metros de campamentos.
MEXICO D.F. (1/11/2006) Durante dos días el Grupo de Operaciones Especiales de
La policía federal, provistos de todos los medios de seguridad posibles, reabrieron la autopista y la circulación volvió a su normalidad. En el desalojo de la carretera, dos hombres fueron detenidos.
Los spatizantes del gobernador Ulises Ruiz, salieron del Parque El Llano para acudir al centro histórico donde realizaron tareas de lpieza y pintura. Por otra parte el Grupo de Operaciones Especiales de
Los trabajadores utilizan motosierras para quitar las barricadas. Varias grúas mueven los camiones incendiados. El comandante de la policia, Valis Morales, dice que pronto quedará resuelto el problema de circulación en la ciudad. A su vez los federales disponen de un nuevo operativo en torno a la barricada de Brenamiel.










