La CE ha convocado la 15 edición de los premios Lorenzo Natali de Periodismo, dotados con 50.000 euros, con los que cada año galardona los mejores artículos sobre temas vinculados a los Derechos Humanos.
El galardón, creado en 1992, premia a los periodistas de prensa escrita o electrónica que hayan publicado un artículo sobre la defensa de los DDHH o la democracia entre el 1 de septiembre de 2005 y el 31 de diciembre de 2006.
La periodista argentina Marina Walker Guevara fue la ganadora latinoamericana del premio, seguida de los brasileños Luiz Antonio Ryff y Mauri Konig. Las bases completas se pueden obtener en la página en intet del premio y las candidaturas se pueden remitir mediante un cuestionario electrónico hasta el 31 de enero de 2007.










