El Grupo Zeta está sondeando todas las estructuras de las productoras de televisión nacionales, en busca de un nuevo director de programas que relance su producción y presencia en medios audiovisuales, actualmente sin mucho brillo. Los comentarios apuntan a que la editora de El Periódico de Catalunya e Interviú está sondeando a Josu Aurrekoetxea, actual subdirector de Programas de Atlas. Con un mercado de productoras en plena ebullición debido a la salida de los nuevos canales analógicos y de TDT, Zeta no quiere ceder más terreno y necesita un hombre fuerte.
En 2005 y en vísperas de la concesión de las nuevas licencias analógicas, el Grupo Zeta anunciaba su intención de potenciar el área audiovisual del Grupo. Doce meses después la situación no ha cambiado y los contratos no han llegado a Zeta. No obstante, en el grupo presidido Francisco Matosas y Antonio Asensio quieren relanzar el área con nuevos fichajes y mayor inversión.
Para esta verdadera revolución audiovisual se están sondeando todas las estructuras de las productoras de televisión nacionales, en busca de un nuevo director de programas que relance su producción. Según hemos podido saber, Zeta ya ha contactado con Josu Aurrekoetxea para incorarle a su proyecto. Aurrekoetxea es actualmente subdirector de programas de Atlas, tras la salida de Santi Botello, actual propietario de la productora Mandarina.
En estos momentos, Aurrekoetxea es uno de los profesionales más valorados del sector, debido a los buenos resultados que ha conseguido en producciones para televisiones autonómicas. En Zeta necesitan un hombre fuerte, para no perder el tren de la nueva generación de producciones audiovisuales en
Seguiremos Informando…










