Vocento ha anunciado que para su salida a Bolsa ha querido contar con Intet en su campaña de comunicación, y Clicknaranja será la empresa que actúe de receptor y canalizador de su apuesta este medio.
Vocento, el grupo de comunicación originado la fusión de Correo y Prensa Española, entre otros, ha querido contar con Intet en su campaña de comunicación de su salida a Bolsa y Clicknaranja será la empresa receptora y canalizadora de su apuesta este medio.
El paso de esta campaña
El microsite que sigue a las piezas de llamada prociona algunos detalles sobre la campaña realizada y amplía los contenidos de información corativa. De este modo una parte se convierte el medio en el mensaje y otra se ata contenido de valor para cubrir los objetivos finales de potenciación de agen, comunicación informativa y generación de interés.
Por otro lado, la agen y el medio seleccionados son útiles para atraer segmentos de población más jóvenes, abundantes en










