En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Wunderman, elegida por el Ministerio de Defensa

Wunderman ha sido la empresa elegida el Ministerio de Defensa para  desarrollar la gestión multicanal de los potenciales interesados en unirse a las Fuerzas Armadas. Para ofrecer este servicio, la agencia ha constituido una UTE con Sertel y Fucoda.

 

Wunderman ha sido la empresa elegida el Ministerio de Defensa para desarrollar la gestión multicanal  de los potenciales interesados en unirse a las Fuerzas Armadas en todos sus ámbitos, a través del Servicio de  Atención Pública a  Distancia de la Dirección General de Reclutamiento Militar.

 

Para poder dar este servicio, la agencia ha constituido una UTE  (Unión temal de empresas) con Sertel y Fucoda, empresas del Grupo Fundosa (Fundación Once). Además, Wunderman no sólo ha atado su conociento en el diseño de la estrategia de comunicación de g relacional, sino que ha sido responsable de la integración de la información procedente de las diferentes fuentes de datos y el desarrollo e plementación de las herramientas adecuadas para el servicio de contact center multicanal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.