Miguel Sebastián, el candidato socialista a
Mediante esta medida se mejoraría ‘el intercambio entre las dos ciudades’, del mismo modo ‘ataría beneficios a ambas ciudades que crecería el contacto de madrileños y catalanes’.
Por otra parte, Miguel Sebastián ha manifestado en casa Labra que esta medida sería puesta en marcha con más facilidad si el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Rafael Sancas, gana los comicios a
Con esta iniciativa ambas ciudades recibirían beneficios, puesto que crecería el contacto entre los ciudadanos de ambas ciudades. El alcalde catalán ha calificado la oferta de ‘interesante’.
Además, Sebastián ha asegurado que Madrid tiene “un largo trabajo delante” para igualar la calidad de vida de Barcelona, “que le saca bastante ventaja, sobre todo en los últos 15 años”.
Hubo respuestas a las promesas que realizó Miguel Sebastián. Así el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, la calificó de ‘inadmisible’, además expresó que es ‘una grave afrenta a los madrileños’ que el candidato quiera subir el precio del transte de los jóvenes o equipararlo al de Barcelona, donde el bono de 10 viajes supone un euro más, además mientras que el trestral cuesta 100 euros en la ciudad condal, en Madrid supone 75.










