El estudio realizado Zed Digital, revela que los jóvenes y los inmigrantes son los dos colectivos más abiertos a recibir en su móvil aquella publicidad que les ate un beneficio.
El estudio ‘Móviles y publicidad: percepción, usos y tendencias’, realizado Zed Digital, ha desvelado que los jóvenes y los inmigrantes son los dos colectivos más abiertos a recibir en su móvil aquella publicidad que les ate algún beneficio.
El estudio presentado Zed Digital, unidad especializada en g digital de ZenithOptedia Group, ha desvelado que los jóvenes y los inmigrantes son los dos colectivos más abiertos a una publicidad útil, entendiendo como tal a aquella que les permita atar un beneficio, tales como promociones o descuentos, entre otros.
Asismo, el informe desvela que el formato que más personas estarían dispuestas a recibir de forma ocasional es el SMS, que además es el más valorado las mujeres.
Por otro lado, los hombres, las personas de
La investigación también desvela que más del 90% de los usuarios conocen los diferentes servicios que se pueden utilizar desde un teléfono móvil. Entre estos destacan los SMS, con un 99,8% de personas que los conocen, mientras que un 11,9% aseguró no conocer la televisión el móvil y un 12% los servicios de localización.
Al mismo tiempo, el SMS es el servicio más usado, con un 97,4. Por su parte, el MMS es utilizado un 49,7%, las alertas el 36,9% y el acceso a Intet el 27,6% de los encuestados. Tan sólo un 3,7% utiliza el chat móvil, mientras que un 4,8% la televisión en el móvil y un 5,0% el messenger o los servicios de localización.










