En la Tierra a viernes, mayo 22, 2026

Sáezurios apadrina un zorro chileno por Navidad

Publicidad

La agencia de publicidad mallorquina SáezUrios ha decidido apadrinar un zorro a través del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de la asociación CODDEF, con el objetivo de garantizar su manutención y posterior puesta en libertad en las mejores condiciones de salud y nutrición.

 

El zorro es desde hace 13 años el protagonista del logotipo de la agencia, y ahora SáezUrios le rinde un homenaje en un ejemplar de ca y hueso. Este anal ágil, inquieto y despierto, representa muy bien los valores creativos que quiere transmitir la agencia.

 

Rafael Vives, director creativo de SáezUrios ha asegurado que, ‘buscábamos una iniciativa original y que a la vez tuviera tintes solidarios. Por eso elegos apadrinar un zorro, que reunía ambas condiciones y, además, es el icono de la agencia y sboliza nuestra agen’.

 

A través de las felicitaciones navideñas que la agencia envía a sus clientes, proveedores y amigos, se divulgará la labor de la asociación CODDEF con la fauna silvestre.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.