Aunque la noticia todavía no ha trascendido a los medios, PRSalud confirma que será Miguel Isla, el hasta ahora jefe nacional de ventas, el nuevo Director de Relaciones Institucionales de la prera Multinacional Farmacéutica Pfizer, sustituyendo en el cargo a Esperanza Guisado. Con este nombramiento quedan cerrados, ahora, los cambios en la cúpula directiva de Pfizer.
Aunque la noticia todavía no ha trascendido a los medios, PRSalud confirma que será Miguel Isla, el hasta ahora jefe nacional de ventas, el nuevo Director de Relaciones Institucionales de la prera Multinacional Farmacéutica Pfizer, sustituyendo en el cargo a Esperanza Guisado.
Según ha confirmado la compañía en un comunicado, después de que anunciáramos el nombramiento en exclusiva en su nuevo cargo, como director de
Miguel Isla entró a formar parte de Pfizer en el año 1990 como director técnico de la División de Salud Anal, pasando a desempeñar, más tarde, distintos puestos de responsabilidad hasta ser nombrado Director Regional de la División de Aditivos para España, Italia y Portugal en 1995. En 1998, Miguel continuó desarrollando su carrera profesional en la División de Salud Anal de Pfizer en Nueva York, como Director Global de Marketing de Anales de Compañía.
En 2003, Isla regresó a España y hasta su actual nombramiento, Isla ha desempeñado las funciones de jefe nacional de ventas de Pfizer en España y, además, ha sido el responsable en nuestro país del proyecto interno de transformación de
Pfizer es una compañía biomédica comprometida con la sociedad y con los pacientes a través de la investigación y el descubriento de medicinas innovadoras, de uso humano y veterinario, que ayudan a salvar vidas. Al mismo tiempo, trabaja con instituciones públicas y privadas, interesadas en velar el cuidado de la salud y colabora en campañas internacionales para mejorar las condiciones de vida y salud de los más desfavorecidos, ayudando a paliar y erradicar enfermedades como el sida y el tracoma.










