Blas Herrero está de enhorabuena. Su prera navidad con los 120 millones del laudo con Onda Cero en el bolsillo, le han servido para iniciar un corto pero intento proceso de compras y adquisiciones. Hace un mes anunció la compra de Quiero Radio y posteriormente contó a PRNoticias sus ganas de ingresar al negocio de los operadores virtuales de móviles. Ahora Blas se ha comprado Radio Club 25, con lo que fin logra ingresar al mercado catalán. Y es que a punta de talonario comienzan a funcionar las cosas.
La prensa asturiana anuncia el nuevo negocio de Blas. El controvertido empresario asturiano propietario de Kiss FM, ha comprado Radio Club 25, lo que le permitirá tener en 2007 una emisora en Barcelona. Esta operación también significa que Herrero fin ingresa a Cataluña, después de que se cancelaran todas sus licencias en esta comunidad autónoma hace algunos cursos, y de que no obtuviera ninguna de las autorizaciones para operar con TDT a las que postuló en Barcelona.
Según informa el diario
Este moviento se suma también a la compra de Quiero Radio, cadena con licencia de emisión digital hermana menor de lo que en su momento fue el prer canal de TDT en España, Quiero TV, y al anuncio de su entrada triunfal en el mercado de operadores virtuales de móviles. Y es que a pesar de que ‘El Lechero’, como es conocido en el sector, es un empresario que no cuenta con apoyos dentro del tejido empresarial español y que sus operaciones siempre dejan suspicacias, los 208 millones han sido más que suficientes para que Blas recupera su forma y vuelva sus fueros para convertir a Kiss en una cadena nacional.
Lo extraño es que Blas aún no haya logrado poner en marcha su últo gran negocio, Kiss Tv, que de momento carece de una programación sólida así como del favor de los anunciantes. El canal del archiconocido rey de
Los problemas laborales también se agolpan para el empresario. Diversos empleados que han abandonado la compañía mantienen disputas con Blas Herrero y todavía no está clara la estructura de la plantilla de cara a los nuevos desafíos y las nuevas adquisiciones. ¿Cuándo se trasladará Kiss a las nuevas instalaciones de
Seguiremos Informando…










