En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

José A. Muñoz, field marketing manager de Telelogic Ibérica

Telelogic Ibérica, ha anunciado el nombramiento de José Antonio Muñoz como su nuevo field g manager, para pulsar las actividades propias de su departamento en España y Portugal.  

 

José Antonio Muñoz es el nuevo responsable de Marketing de Telelogic Ibérica, la división para España y Portugal de la multinacional sueca Telelogic, empresa proveedora de soluciones de desarrollo de sistemas avanzados y software con objetivos de negocio.

 

Muñoz es Licenciado en Ciencias Políticas la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial el ESIC. Ha formado parte del equipo de Marketing y Comunicación de GMV Soluciones Globales Intet durante los últos cuatro años, además de otras empresas, como Cable & Wireless, Peugeot e Iberplaco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.