Como cada año, el Ayuntamiento ha pensado en los árboles de Navidad que han servido para decorar nuestros hogares y establecientos estas navidades. Siguiendo con su compromiso con el medio ambiente, el Gobierno Municipal replantará los árboles en viveros municipales, prologando su existencia.
La campaña de reciclaje de los árboles de Navidad ha comenzado hoy y durará hasta el próxo 19 de enero. Durante estos once días, todos aquellos madrileños que hayan gozado de olor a pino o a abeto estas navidades, estás llamados a entregar el adorno con vida a los responsables municipales.
Una vez en manos del Ayuntamiento, habrá un equipo competente de realizar un examen a los árboles entregados el pueblo, para comprobar si cumplen con las normas elementales para superar una replantación, así como tratar de mantenerlos vivos.
Para todos aquellos que hayan contado con un adorno natural estas vacaciones, se les aconseja abstenerse en caso de que su adorno haya dejado de ser árbol, que ya no viva o lo vaya a hacer poco tiempo. Las ramas tampoco son aceptadas esta causa ecologista, y tampoco las especies que carezcan de cepellón.










