En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Grupo Pelayo quiere participar en un Dakar diferente

Javier Arenas y Carlos Reig participan este año en el que será su segundo Dakar. Con su participación en el equipo PelayoAldeas Infantiles Team se han propuesto, además de llegar a la capital senegalesa, hacer ‘Un Dakar Diferente’ y conseguir 4.000 apadrinamientos entre la audiencia natural de la competición, durante los 15 días que dura el rally.

 

A tal fin, se ha creado una página web www.undakardiferente.org además de una línea telefónica permanente (902 100 136). Para Javier y Carlos, el rally no acabará en el Lago Rosa, pues al regreso a España tienen prevista una gira todo el país para presentar una exposición sobre la doble cara de la competición: las espectaculares fotos de la carrera y las de la otra realidad de Africa y la labor de las Aldeas Infantiles.

 

5191

‘Participamos en el Dakar que sentos el deseo de realizar una labor humanitaria en el marco de la carrera, aprovechando su gran poder resonante’, destaca Javier Arenas, el piloto.

 

 

Pelayo, asegurador español y principal patrocinador del equipo, considera que la fortaleza de su equipo reside también en la batalla humanitaria que se ha comprometido a librar, de ahí que haya optado acercar la campaña de los apadrinamientos a sus clientes. 5192

 

Aldeas Infantiles es una organización que está presente en todos los continentes, y en particular desde 1971 en África y que ayuda a los niños y jóvenes ofreciéndoles tutela, asistencia y formación en sus aldeas. El objetivo es ayudar, pero sobre todo construir. Los niños a los que ayuda Aldeas Infantiles tienen los elementos necesarios para crecer con garantía de futuro en sus propios pueblos y ciudades.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.