José María Aznar vuelve y esta vez para hablar de temas políticos y para dar su versión sobre los últos acontecientos políticos y el fin de la tregua de eta. Según ha podido saber PRNoticias en rigurosa exclusiva, Aznar intervendrá en el homenaje que el PP prepara en San Sebastián el próxo 26 de enero en conmemoración del asesinato del ex presidente del PP de Guipúzcoa Gregorio Ordóñez. La idea de Aznar, que intervendrá prera vez en público desde el atentado de la T4, es presentar su punto de vista y cuestionar el accionar del Gobierno.
Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que Aznar no se callará nada y será sumamente crítico con la postura del Gobierno y sus negociaciones con eta. La últa vez que Aznar apareció en los medios lo hizo en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, aunque el tono de la entrevista estuvo lejos de las polémicas y disputas políticas. En el encuentro con Ana Rosa, Aznar se dedicó más a contar detalles de su vida actual, más que dar su visión política. Esta misma mañana Rodríguez Zapatero ha vuelto a cuestionar el accionar de Aznar en la tregua de 1998 a cargo del Gobierno del Partido Popular.
Por el contrario en el homenaje a Gregorio Ordóñez Aznar descargará toda su artillería verbal y presentará su posición sobre el particular momento político que vive el país. El ex presidente de Gobierno ha querido aprovechar esta otunidad para intentar defender los postulados del Partido Popular en esta crisis, de la acción de su Gobierno y para darle una espaldarazo a Mariano Rajoy en sus disputas con Zapatero. Esta comparecencia también se produciría la petición de su círculo político más cercano.
Paradójicamente, estas informaciones las conocemos cuando otro ex presidente de Gobierno, esta vez Felipe González ha vuelto a los medios. En una entrevista con Concha García Campoy en Las Mañanas de Cuatro, el ex líder del PSOE ha defendido las decisiones de Rodríguez Zapatero, aunque ha advertido que cualquier negociación con los terroristas debe hacerse con varias hipótesis sobre la mesa y no con una como al parecer lo hizo el Gobierno. Ya vemos, la actualidad política está tan crispada que hasta los ex presidentes han salido a la palestra.
Seguiremos Informando…










