José Antonio Abellán ha optado definitivamente la línea dura del periodismo y enfrascarse en luchas personales contra todo el mundo. Algo parecido a lo que viene haciendo Federico Jénez Losantos, con gran éxito de audiencias. El problema es que las luchas personales de Abellán no tienen la repercusión de Federico y no han hecho más que meterle en problemas. Empezó con José Ramón de la Morena y continúo con el secretario de Estado del Dete Jae Lissavetzky, con quienes perdió sus respectivas disputas.
Ahora toca el turno de Ramón Calderón, al que Abellán, no sabemos qué, le dedica diariamente críticas sobre su gestión y sobre la marcha del Real Madrid. Ya os contamos sobre el ‘Desafío Abellán’, que supuesto el presidente del Real Madrid no aceptó. También hemos sabido que Ramón Calderón ya ha avisado al Presidente de la COPE Alfonso Coronel de Palma que podría demandar a Abellán, si continúan las descalificaciones.
Y mientras, la cadena tiene cada vez menos espacios detivos. Y lo del reto, es tomado en la casa como un ‘apurado’ al que pocos hacen caso, a pesar de que está intentando tener notoriedad y empezar guerras con otos medios, como la cadena Ser y el diario Marca. La COPE anunció hace unas semanas que renovaba hasta 2008 a Losantos y a César Vidal, lo que en la práctica deja abierta la plantilla de estrellas.
A principios de temada Abellán fue relevado de la Jungla en Cadena 100, la hermana pequeña de la COPE, después de que se reformara la programación y actualmente sólo se mantiene en la cadena de los Obispos, donde a principios de temada su continuidad estuvo en entredicho. De momento, en la COPE los únicos que tiene el puesto asegurado son Losantos y Vidal…
Seguiremos Informando…










