Bajo el eslogan ‘Direct Seguros. La compañía de seguros de automóvil de bajo coste’,
Son cambios sutiles pero señeros. Sin embargo, en esta campaña se conservan algunos elementos característicos de la marca como son el color azul y la ‘flecha’, pero el mensaje ha dejado de ser el de ahorro en la póliza de coches para pasar a ser el de un Seguros de ‘bajo coste’, alineada con una tendencia de consumo muy actual (‘low cost’), que cada vez se pone más en todos los sectores.
Direct Seguros cuenta con un modelo de negocios que ha puesto en práctica desde hace diez años y que se basa en precios competitivos de Seguros distribuidos de forma directa, sin comisiones, vía teléfono e Intet, con un sistema de tarifas personalizado, de acuerdo a las variables que definen el perfil de cada conductor. A ello se suma una política de selección de riesgo, apostando los buenos conductores para mantener una baja siniestralidad y personal preparado.
Direct Seguros también ha informado de la renovación del Sello de Excelencia Europea, alcanzando el nivel Plata o nivel de ‘consolidación’ dentro de las tres categorías del modelo EFQM. Los organismos que otorgan este reconociento son el Club de Gestión y el BVQI (Bureau Veritas Quality Internacional), evaluando criterios como liderazgo, política y estrategia empresarial y niveles de calidad en su gestión.










