El programa ‘alto y claro’, conducido Curry Valenzuela, fue líder de audiencia en la CAM en su entrevista a l presidente popular, Mariano Rajoy. El programa de Telemadrid recibió muchos espectadores.
El programa ‘alto y claro’, conducido curry Valenzuela, fue líder de audiencia en la CAM en su entrevista al presidente popular, Mariano Rajoy.
El programa ‘Alto y Claro’ emitido ayer la cadena regional de Telemadrid, al cual es conducido Curry Valenzuela, alcanzó el liderazgo absoluto de la audiencia en la CAM.
Según informaban fuentes de Telemadrid, el programa obtuvo un share medio de 21,7% y alcanzó un total de 161.000 espectadores. ‘Alto y Claro’ se ha asentado como un referente informativo en la Comunidad de Madrid y cuenta con un notable respaldo parte de la audiencia.
A lo largo del programa, Curry Valenzuela, quien estuvo acompañada en todo momento los periodistas Mamen Gurruchaga, José Alejandro Vara y Ángel Expósito, entrevistó al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.










