En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Un periodista graba como Hernando trata de agredir a un cámara

Francisco Hernando, ‘El Pocero’, vuelve a estar en el punto de mira de los periodistas. La proxidad de las elecciones municipales y la actualidad surgente en temas de corrupción urbanística, pone a flor de piel las reacciones violentas contra los medios. Un periodista alemán que acudió a cubrir el acto de Gaspar Llamazares, pudo grabar como Hernando arremetía contra uno de sus colegas cuando trataba grabarle, persiguiéndole con un rastrillo.

Francisco Hernando, ‘El Pocero’, vuelve a estar en el punto de mira de los periodistas. La proxidad de las elecciones municipales y la actualidad surgente en temas de corrupción urbanística, pone a flor de piel las reacciones violentas contra los medios de comunicación. Un periodista alemán que acudió a cubrir el acto de Gaspar Llamazares, pudo grabar como Hernando arremetía contra uno de sus colegas cuando trataba grabarle, persiguiéndole con un rastrillo.

Los periodistas acudieron ayer a la polémica localidad de Seseña para cubrir el acto del coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, que se adentró en la cuna de Francisco Hernando para denunciar la corrupción urbanística y especulación desde la macrourbanización ‘El Quiñón’.

Hasta allí acudieron diversos medios de comunicación españoles entre los que se encontraba un periodista de un medio alemán, que siguió el ejemplo de sus compañeros, y se puso a grabar a un personaje que llegaba en un coche descapotable, pues debía tener tancia mediática, a juzgar el comtamiento de sus compañeros.

Se trataba de Francisco Hernando, que al comprobar la presencia de la prensa, se bajó de su coche y comenzó a gritar a nuestro testigo, el cuál giró la cámara pero sin dejar de grabar. Sin embargo, uno de los colegas, corrió peor suerte, y cuando el empresario comprobó que su cámara seguía grabando, agarró un rastrillo del maletero de su coche y comenzó la persecución al periodista, quien finalmente salió ileso.

El periodista alemán aprovechó el momento en el que Francisco Hernando corría con un rastrillo en la mano, para grabar las comprometidas ágenes en las que Hernando trataba de agredir a un cámara de televisión.

Las pericias urbanística de Francisco Hernando todavía no han superado las fronteras germanas, motivo el cuál el periodista alemán cedió las ágenes a radiocable.com, como informaba a PRMadrid el dueño del tal, Fernando Berlín.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.