Más de siete millones de espectadores de media siguieron en la noche del miércoles la Copa final de la de la UEFA, en la que se enfrentaron el Español y el Sevilla y que fue emitido Antena 3. Más de siete millones de espectadores de media siguieron en la noche del miércoles la Copa final de la de la UEFA, en la que se enfrentaron el Español y el Sevilla y que fue emitido Antena 3
El partido, disputado en el Hampden Park de Glasgow y retransmitido Antena 3, finalizó con la victoria de los sevillistas en la tanda de penaltis. Fue la tanda de penaltis el espacio más visto de toda la retransmisión, al alcanzar los 10.170.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 50,8%. De esta forma, se sitúa como el espacio más visto del día, según los datos de Sofres.
En segundo lugar del ránking se colocó la prórroga del encuentro, que acabó con empate a dos goles, con 8.671.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 43,1%. Los 90 minutos del encuentro obtuvieron una audiencia media de 7.164.000 espectadores y un 45,8% de ‘share’, consiguiendo el tercer puesto.
El espacio posterior, con las celebraciones y la entrega del trofeo, obtuvo 5.154.000 espectadores y una cuota de pantalla del 29%.
AGENCIAS










