El Grupo Catalana Occidente acaba de lanzar un nuevo Seguro de Anales de Compañía que se incluye entre las coberturas de su póliza Familia – Hogar. De este modo, tanto los perros y gatos que conviven con los asegurados estarán cubiertos ante accidentes como atropellos, peleas con otros anales o caídas, además de gastos derivados de la asistencia veterinaria, el posible sacrificio y el propio valor del anal.
La póliza también actúa en caso de robo, extravío o estancia en residencia médica de la mascota y, al igual que algunas Pólizas de salud, ofrece un servicio telefónico de orientación veterinaria, tanto para resolver las diferentes cuestiones que se puedan plantear referentes al cuidado de las mascotas como para informar sobre legislación o aspectos de carácter general del ámbito de los anales de compañía. Este producto incluye una ópta cobertura de Defensa Jurídica y de Responsabilidad Civil.
Esta cobertura extraordinaria se complementa además con la cobertura de los gastos cancelación total o parcial de vacaciones, así como los gastos adicionales incurridos el asegurado en el extranjero, a consecuencia de extravío, lesión o enfermedad grave del anal.










