En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

José Manuel Martínez recibe el premio del Insurance Hall of Fame

José Manuel Martínez, Presidente de Mapfre, recibió el pasado 9 de julio en Berlín el máxo galardón de la industria aseguradora mundial, el Insurance Hall of Fame. El Presidente de Mapfre, ha sido incluido en esta institución que reúne a destacadas personalidades mundiales, que han contribuido al avance de la industria del Seguro.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en la ciudad alemana coincidiendo con la reunión anual de la Sociedad Internacional de Seguros (International Insurance Society), en un acto al que asistieron más de 500 destacadas personalidades relacionadas con el sector.

                   7668

 

José Manuel Martínez, Presidente de Mapfre desde 2001 y de Fundación Mapfre desde 2006, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector asegurador. Su trayectoria está unida a Mapfre desde 1972 donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, incluyendo las máxas tareas ejecutivas que hoy ejerce.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.