En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Nuevos nombramientos en Ogilvy Action Madrid

Como resultado de su creciento, Ogilvy Action ha incorado a su directiva a varios profesionales, un director general y adjunta a dirección, junto a dos nuevos directores de servicios al cliente.

Como resultado de su creciento, Ogilvy Action ha incorado a su directiva a varios profesionales, un director general y adjunta a dirección, junto a dos nuevos directores de servicios al cliente.

Javier Gómez de los Infantes, asume el cargo de director general de Ogilvy Action, Carina Repetto será la nueva adjunta a dirección y Roberto Camina e Israel Reyes han sido nombrados directores de servicios al cliente.

Javier Gómez de los Infantes desde su incoración a Ogilvy Action en el año 2001, ha sido director creativo. Anteriormente, ejerció este mismo puesto en distintas agencias como las antiguas Below Marketing, Think for Sale, y en Publicis Dialog y Wunderman. Durante estos años, ha trabajado para una gran cantidad de marcas, entre las que se encuentran Fortuna, Citibank, Schweppes, Renault, CocaCola, Ford, Telefónica o BP.

Por su parte, Carina Repetto se incora con la responsabilidad del creciento y desarrollo futuro de la agencia. Hasta este momento, Repetto ha sido directora de servicios al cliente en la agencia y ha trabajado con clientes como Ford, Telefónica, Movistar, Motorola, o Milar, y en el pasado con marcas como Kodak, Schweppes, Kraft o Disney.

Roberto Camina e Israel Reyes han sido promocionados a directores de servicios al cliente y asumen la máxa responsabilidad en cuentas. Roberto Camina cuenta con una experiencia de 13 años en la agencia, a la que se incoró como responsable del área de negocio de Marketing Directo. Ha trabajado para diferentes clientes como Michelin, DHL, TNT, Línea Directa y los actualmente clientes BP, Motorola, Milar, Movistar y BAT. Antes de su incoración a Ogilvy ActionCamina ejerció el puesto de director general en Saatchi & Saatchi Integrated Communications Service. Israel Reyes entró en Ogilvy Action en 1999 y, hasta el momento, ejercía el puesto de director de grupo de cuentas. Ha trabajado para clientes como Schweppes, Osbo, Disney, CECA, Gonzalez Byass y actualmente Ford y Telefónica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.