La empresa de alquiler de vehículos Hertz ofrecerá a sus clientes las sillitas para bebés y los elevadores Britax que cuentan con el sistema de sujeción Isofix capaz de reducir en un 22% las lesiones graves de los niños. Entre sus servicios se encuentra también la asistencia e instalación de estos dispositivos.
La empresa de alquiler de vehículos Hertz ofrecerá las sillitas para bebés y los elevadores Britax que cuentan con el sistema de sujeción Isofix capaz de reducir en un 22% las lesiones graves de los niños. Entre sus servicios se encuentra también la asistencia e instalación de estos dispositivos, con el fin de mejorar la seguridad infantil en los automóviles.
El sistema ISOFIX consta de varios puntos de sujeción rígidos atornillados a la carrocería del coche a través de unos enganches permitiendo que los niños viajen más seguros en el coche. Este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un pacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. Un uso adecuado de las sillas de seguridad podrían evitar el 75% de las muertes en accidente y el 90% de las lesiones.
Si todos los niños hasta los 12 anos de edad o
Según han comunicado, Hertz ofrecerá sillas ta bebés y asientos para niños 42 euros alquiler, mientras que el alquiler de las sillas elevadoras será de 10 euros.










