En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Como mucho, hay 1 millón de vehículos circulando sin Seguro

multa_guardia_civil.jpg

Ante el baile de cifras sobre coches que circulan las carreteras españolas sin Seguro, el director general de Consorcio de Compensación de Seguros, Ignacio Machetti, ha decidido aclarar algunas cosas y explicó que este organismo esta que estos vehículo ‘piratas' no llegan al millón de vehículos.

Machetti calificó de ‘algo burdo' el cálculo de dos millones de coches circulando sin Póliza que ha aparecido en algunos medios de Comunicación. Durante su encuentro con los medios, el director general del CCS el número de siniestros protagonizados vehículos sin Seguro llegó a 18.962 durante 2006, una cifra que se sitúa debajo del míno registrado en 2001, cuando el CCS debió gestionar 19.910 siniestros de este tipo.

 

En 2006 el número de siniestros de automóviles tramitados el CCS ascendió a 89.471, un te de 155,6 millones de euros. Si se suman los siniestros extraordinarios, se llegó a un total de 132.199 casos, una récord histórico para este organismo.

 

Los resultados en 2006 del Consorcio fue de 826,4 millones de euros y ,en cuanto a sus reservas de estabilización, éstas alcanzaron los 3.675,3 millones de euros en su actividad general; 442,9 millones de euros en su actividad agraria, mientras que su actividad liquidadora llegó a 1.099 millones. En la cobertura de provisiones técnicas registró un superávit de 764 millones de euros, mientras que el margen de solvencia se situó 4.140 millones de euros enca del míno legal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.