El Dr. Juan Abarca Campal, consejero delegado del Grupo Hospital de Madrid fue galardonado ayer con el Premio a la Excelencia Empresarial, que otorga anualmente la Cámara de Comercio de Madrid y Cademo (Confederación de Asociaciones de Empresarios Madrid Oeste). Hizo entrega del premio Luís María Ansón, que fue el anterior galardonado. El acto tuvo lugar en la Universidad Francisco de Vitoria.
Tras recibir el galardón, Juan Abarca Campal pronunció un discurso que adjuntamos en esta información.
Foto 4, de izquierda a derecha, Jesús Sepúlveda, alcalde de Pozuelo, Eva Piera, directora general de Economía de Madrid, Salvador Santos, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan Pablo Lázaro, vicepresidente de CEIM, y José María García Luján, presidente de Cademo.
Foto 3: El Dr. Juan Abarca Campal, consejero delegado del Grupo Hospital de Madrid.
Foto 2: El El Dr. Juan Abarca Campal, consejero delegado del Grupo Hospital de Madrid, acompañado el académico Luis María Ansón.
Foto 1: la Dra. Carmen Cidón, gerente del Grupo Hospital de Madrid; Mª Luisa Calderón, directora de Relaciones Institucionales y Protocolo del Grupo Hospital de Madrid.













