Ya es Navidad y se nota en la publicidad: entre las diez campañas más efectivas de la semana, no hay ninguna de automóviles. ¿Será que estas fechas no se regalan coches? Pese a esto, Renault sigue líder en lo que a publicidad de automóviles se refiere. El top ten de la semana está liderado una empresa de telefonía, a la que siguen una película infantil y un hipermercado. Por detrás se sitúan los sorteos de Navidad, unos almacenes de tecnología y electrodomésticos, un periódico, dos compañías de telefonía móvil, una de combustibles y una marca de relojes.
La cosa cambia cuando se observa el ranking de los anuncios más recordados el público: en el análisis del total de medios, Renault vuelve a ganar a las demás marcas, aunque ya no aparece en prer sino en segundo puesto, debajo de una compañía de telefonía móvil. Entre los 10 preros también se cuelan Audi (sépto lugar), SEAT (octavo lugar) y, prera vez desde hace varias semanas, BMW (déco lugar).
Sin embargo, Renault sí mantiene la prera posición en cuanto a las campañas más recordadas los espectadores de televisión (es nombrada el 12,8%), seguida Audi, que se sitúa en cuarto lugar; Seat, quinto lugar; Citröen, octava posición; BMW, novena, y Opel, en déco lugar.










