No habrá mailing para anunciar la apertura del Anuario C de C. se abre el 17 de diciembre y el éxito o el fracaso de las inscripciones dependerán de los movientos de los socios. PRMarketing y Publicidad pone su granito de arena a esta nueva forma de Compartir y de Competir. No nos guardamos las bases, son de todos.
El periodo de inscripción para el Anuario del c de c se abre el 17 de diciembre y este año en vez de anunciarse 'a bombo y platillo' la junta ha decidido poner a prueba un experento directamente relacionado el tema elegido del Día C que no es otro que Compartir, Competir.
Por ello, este año para poder Competir habrá que Compartir prero: compartir las bases reenviándolas a la lista de direcciones que cada uno tenga en su Outlook y facilitar que el libro se llene con trabajos de otras agencias.
La comunicación del Día C 2008 ha sido encargada a Villarrosàs y ésta es la prera de las acciones creadas la agencia. Este es el texto del email enviado al socio:
Querido XXX:
Llega el día C y éstas son las bases para la inscripción de piezas para el Anuario.
Es tante que sepas que tú eres el único destinatario de este email.
¿Y qué te enviamos las bases sólo a ti?
Porque este año el tema escogido para el día C es Compartir, Competir.
Ahora tú decides.
1. Guardártelas, pidiendo que otras personas puedan inscribirse, y de esta forma aumentar tus posibilidades de aparecer en el anuario del próxo año.
2. O reenviarlas a tu lista de direcciones, y facilitar que nuestro libro se vea enriquecido con trabajos de otras agencias que no sean la tuya.
¿Qué decides?










